Czas  4 godzin 20 minut

4,2
8,4

Obejrzane 974 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Alcorisa, Aragón (España)

Una nueva ruta circular por los alrededores de Alcorisa. No muy larga, pero con dos cosas a tener en cuenta. 1ª el trozo que he marcado como monte atreves (si se mira mapa también se puede hacer por camino hasta Torre Piquer) no tiene más dificultad que lo que es ir así sobre todo con mucho cuidado, pero merece la pena por acabar en el barranco que nos lleva a la Torre Piquer y ver unos pozos de agua.2ª al coger el barranco Valdecastillo(marcado con un waypoints)si baja agua ojo no al principio sino a 200 metros ya que al principio suele haber pero luego desaparece , ya se sabe lo que te puede pasar al bajar con agua por un barranco, cruzar, tras cruzar y más y más. Pero lo peor está al final que hay unas cascadas no grandes pero para mojarse enteros o lo que es peor resbalar y caerse con lo que eso conlleva (resbalar hasta en seco ya que del agua están muy lisas y finas). El resto de la ruta sin ninguna dificultad, así que a realizarla y a disfrutar .Poner en la mochila un poco de sentido común antes de realizarla y durante. Mirar fotos no están muy palla pero para que os hagáis una idea del barranco.