Pobierz

6 czerwca 2019

czerwca 2019

Obejrzane 86 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Tazrouft, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Bonito paseo que discurre primero por senderos y acequias de tierra entre sembrados y huertas y después a lo largo de una acequia de hormigón que trae el agua directa del nacimiento. Se pasa por zona de fósiles y al final hay la opción de entrar en una pequeña cueva que termina en una sala con un lago. Es aconsejable hacerlo con guia para poder seguir el mejor camino. A nosotros nos acompañó Hasam, que trabaja para el hotel, muy buena persona, solo habla un poco de francés, pero pone empeño en contarte bastantes cosas. Nos hizo un rico pollo a la brasa para almorzar antes de bajar. Después nos enseñó su casa y nos presentó a su familia y nos acompañó a la kashba. Una muy bonita jornada.

Kashba

Bien merece un paseo, desafortunadamente buena parte de ella está deshabitada

Fósiles

Aquí encontramos los primeros, pero seguía habiendo durante varios cientos de metros mas