Babiki

2,7
5,4

Obejrzane 277 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu Alájar, Andalucía (España)

Hermosa ruta que transcurre entre Bosque de encinas , alcornoque, Dehesas con cerdos haciendo " La Montanera". La primera parte del camino hasta llegar a Los Madroñeros es muy cómodo, merece la pena una parada en esta bonita aldea y hacer algunas fotos. Luego el camino desde Los Madroñeros hasta casi llegar a Linares hay bastante piedra y casi todo cuesta abajo, pero sin gran dificultad. Llegamos a Linares que es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra y merece algunas fotos y pasar por los " lavaderos" y hacer algunas fotos. La salida hacia Alajar está cerca de la iglesia en dirección a " La Presa" por un camino muy cómodo y bonito que bordea la ribera. Luego el camino es todo cuesta arriba saliendo a la carretera de Aracena - Alajar frente al alojamiento rural " La fronda" y bajando hasta Alajar por un camino paralelo a la carretera.

Inicio de la Ruta

Skrzyżowanie

Sigue de frente por el carril asfaltado

El Madroñero

Salida de Linares hacia Alajar

Corta de agua La Presa

Salida carretera Linares Aracena

Seguir por el camino asfaltado que baja