• Zdjęcie Alajar - Los Madroñeros - Linares de la Sierra - Alajar

2,6
5,1

Obejrzane 4216 razy, pobrane 216 razy

w pobliżu Alájar, Andalucía (España)

Para esta ruta circular salimos desde Alajar por el sendero que nos lleva a la aldea de los madroñeros, allí cogemos el sendero que va a Linares de la Sierra y volvemos a Alajar por otra ruta

Folleto de Linares a Alajar:

Si quieres ver más fotos visita:

7 Opinie

• Zdjęcie perico_perez

perico_perez 2015-01-14

La hemos hecho este pasado fin de semana con un día de sol impresionante. Descargué tu ruta por ser Alájar-Linares y no a la inversa y me alegro, pues prefiero antes haber hecho el tramo de Linares a Alájar en subida que en bajada. Muy completa la ruta en todos los sentidos.
    Salu2

• manu21169 2015-02-01

Hemos hecho la ruta,pareja con niña 12 años.
    No recomendable con niños mucha piedra con dificultad sobre todo de alajar a Linares.
    De Linares \ alajar gran subida.
    Lo dicho no recomendable para niños.

• pixu18 2015-02-24

Podrías decirme por donde se encuentra este merendero. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/alajar-los-madroneros-linares-de-la-sierra-alajar-6072442/photo-3304706

• Zdjęcie senderos del sur

senderos del sur 2016-11-24

Hola, podrias aclararme el desnivel en esta ruta... el tramo de Linares a Alajar, es de subida o es de bajada?. Gracias

• Zdjęcie perico_perez

perico_perez 2016-11-24

El tramo de Linares a Alájar es 50/50. En la parte de subida, hasta el Puerto de Linares, hay gran cantidad de piedras y el terreno es irregular. Nada del otro mundo si se suele andar por las sierras. La entrada en Alájar es en bajada. La ruta es preciosa, y tras estas lluvias, aún más. Un saludo

• Zdjęcie lauri66

lauri66 2016-11-24

Efectivamente, si ves el perfil de la ruta, aproximadamente desde el km 5 ya estas en Linares y empieza una fuerte subida hasta llegar a la carretera, para iniciar la bajada a Alajar

• Zdjęcie epic_emilio

epic_emilio 2018-10-13

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Nos encantó, unos paisajes muy muy bonitos, unos caminos preciosos, además con alternativas. Al fallar la cobertura se nos complicó seguirla, pero esta muy bien señalizada, cosa que ayuda, aparte la gente propia del entorno que esta siempre dispuesta a informarte. Repetiremos el año que viene. Gracias.