Pobierz

8 września 2022

września 2022

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Obejrzane 37 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Figaró, Catalunya (España)

Hasta el KM 6, más-menos, la salida va por lugares ya recorridos anteriormente. A partir de ahí empieza la ruta NUEVA. Quería llegar a SANT MARTI DE CENTELLES por un itinerario inédito.
Es una salida fácil y cómoda, en la parte inicial del SOT del BAC ahora hay una pista nueva, que ha sustituido al antiguo camino. Esto conlleva mejorar – posibilitar la explotación forestal de la zona. A los que vamos de vez en cuando nos gustan más las sendas no transitables por vehículos a las personas que viven SIEMPRE allí prefieren, lógicamente, las pistas.
A pesar de la nueva pista, el SOT no ha perdido su encanto. Es un camino que se recorre a gusto. El SALT DEL PRAT, LES DUES GERMANES, LES AGULLES DEL SALT…………………….. Son pequeñas joyas que se han de saber valorar, pequeños retazos de belleza.
El desvió a SANT MARTI DE CENTELLES carece de ese encanto, no obstante se hace a gusto. Es la típica pista tranquila que transcurre apaciblemente por bosque. Que permite ensimismarte en tus pensamientos o simplemente disfrutar en silencio del silencio.
Stacja kolejowa

ESTACIO RENFE FIGARO

• Zdjęcie ESTACIO RENFE FIGARO
Ryzyko

CRUCE VIAS DEL TREN

• Zdjęcie CRUCE VIAS DEL TREN
PRECAUCION, NO FIARSE DE LAS SEÑALES ACUSTICAS Y-O LUMINOSAS. AUNQUE NO HAYAN ASEGURARSE BIEN ANES DE CRUZAR

CRUCE DE CAMINOS

SEGUIR RECTO, LA PISTA DE LA IZDA. VA A LA MASIA DEL BAC Y CONTINUA HASTA EL CEMENTIRI DEL FIGARO, TERMINA EN LA CARRETERA BV1489

BAUMA

• Zdjęcie BAUMA
Wodospad

SALT DEL PRAT

• Zdjęcie SALT DEL PRAT
PEQUEÑO Y ESCONDIDO. POR SU IZDA. HAY LAS VIAS DE ESCALADA-INICIACION DE LAS AGULLES DEL SALT Y-O DE LES DUUES GERMANAS

FUTURO DERRUMBE

• Zdjęcie FUTURO DERRUMBE
POR AQUÍ SE CUELA EL AGUA DE LA LLUVIA, Y POCO A POCO VA SOCAVANDO LA ROCA. SI EL COLADERO ESTUVIERA MAS ALEJADO DE LA PARED DEL PENYA SEGAT-ACANTILADO LO QUE RESULTARIA A LA LARGA ES UN AVENC

EL TAP DE XAMPANY

• Zdjęcie TURÓ DE LA COSPINERA
MIRADOR INIGUALABLE, DEL VALLES Y EL BARCELONES. PARADA Y FONDA¡¡¡

• Zdjęcie CRUCE DE CAMINOS
POR ESTOS ANDURRIALES CORRE UNA PERSONA, VECINO DE LA ZONA, QUE PONE ESTOS CARTELES. SI VAIS HACIA EL CASTELL DELS MOROS LA PISTA LA CRUZAN CINTAS DE PLASTICO CON MENSAJES DE ESTE ESTILO. SI OS LO ENCONTRAIS DECIR QUE SI A TODO Y CONTINUAR RAPIDO VUESTRO CAMINO. NO ES BROMA.

ANTIGUA CARBONERA

• Zdjęcie ANTIGUA CARBONERA
COMO MINIMO HABRAN PASADO 70 AÑOS DESDE QUE SE USO POR ULTIMA VEZ Y AUN ESTA LA TIERRA RENEGRIDA. EL GAS LICUADO ACABO CON EL USO DEL CARBON VEGETAL. UNA CURIOSIDAD ES QUE EL CARBON DE MADERA DE AVELLANER SE USABA EN LA FABRICACION CASERA DE POLVORA. HABLAMOS DE UN PAR O TRES , COMO MINIMO, DE SIGLOS.
Panorama

MIRADOR DEL BAC

• Zdjęcie MIRADOR DEL BAC
GRAN VISTA DEL SOT DEL BAC
Skrzyżowanie

DESVIO A LA DERECHA

AQUI EMPIEZA EL ITINERARIO NUEVO, NUNCA RECORRIDO POR MI.

BASSA DE CAN FABREGA

Panorama

MIRADOR

• Zdjęcie MIRADOR
LA BAGA DE LA TORRE A VUESTROS PIES, CUIDADO¡¡¡¡
Skrzyżowanie

• Zdjęcie CRUCE DE CAMINOS
SEGUIR RECTO, POR LA DCHA. SE BAJA AL CAMINO QUE RESIGUE EL CONGOST Y QUE LLEVA AL FIGARO SIGUIENDO EL RIO