Pobierz

stycznia 2021
-44 m

Obejrzane 64 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Las Marinas, Andalucía (España)

2021-01-17. Paraje-Reserva Natural Punta Entinas-Sabinal. Playa Serena-Faro Sabinal circular.
Una rutilla para comprobar como sienta de bien la lluvia a este enclave tan bonito de la geografía almeriense.
Salimos desde final del paseo maritimo de Roquetas direccion Almerimar por el GR 92, el cual lo seguimos pasando por el Faro Sabinal, y lo dejamos al llegar a la carretera.
Volvemos por la carretera ( 4,5 kms.) hasta coger una pista a la derecha que cruza hasta el camino de la salinera, por una de las balsas de secado de sal.
Volvemos a las urbanizaciones de Playa Serena Sur por el camino oficial del sendero de las salinas.
Varias especies de aves podemos ver en este Paraje-Reserva, entre ellas flamencos rosa, gaviotas, ánades, y algun rapaz lagunero.
Una bonita experiencia de aves y flora ( lentisco o entina y sabina).
Miejsce do obserwacji ptaków

Reflejos

Panorama

Sierras

Panorámica

Zdjęcie

Hacia Faro

Miejsce do obserwacji ptaków