3,5
7,1

Obejrzane 1627 razy, pobrane 105 razy

w pobliżu  Las Alhambras, Aragón (España)

Ruta muy bonita, sobre todo el tramo por el rio Torrijas. El tramo desde el balneario a "Fin trocha" hay un pequeño tramo de monte atraves, se pasa facil esquivando las aliagas.

La mayor parte es por bosque, el tramo mas aburrido es desde "fin trocha" a "bajada de los picayos" que es por pista de tierra.

En el punto "Rio torrijas derecha" no hace falta cruzar el rio, se sigue por el lado y se conecta con una senda que nos ahorra tenerlo que volver a cruzar en "cruzar rio".
por la derecha, buscar antigua senda.
18-MAY-13 16:02:41
18-MAY-13 16:28:16
18-MAY-13 15:49:44
Masía Del Olba
por la izquierda, ida y vuelta
si se puede seguir margen derecho mejor, si no habrá que volver a cruzar mas tarde.

• Zdjęcie GPS Monkiki y Vericuetos

GPS Monkiki y Vericuetos 2015-10-09

Ruta muy bonita y bastante sencilla.
    Yo la hice desde Los Cerezos recorriendo parte de la "Ruta Fluvial" hasta el Balneario (son 2,3 kms más de ruta I y V)
    La bajada desde Los Picayos hasta el río Torrijas, es la parte mas complicada. Yo aconsejaría, para ese trozo, utilizar -al menos- el GPS del móvil con el track. Aún con cierta dificultad es un tramo precioso.
    Entre los waypoint "rio Torrijas derecha" y "cruzar río", no hace falta cruzar el río pues hay senda a nuestro lado. Yo seguí la senda y no crucé.
    Yo añadiría dos waypoints más entre "fuente Gavilán" y "fuente Cañuelo":
    ..........................................................
    "Cascada 1 y Poza"
    Latitud 40° 2'21.60"N y Longitud 0°54'8.20"O
    "Cascada 2 y Poza"
    Latitud 40° 2'22.10"N y Longitud 0°54'7.11"O
    ..........................................................
    Recomiendo totalmente ésta ruta. Animo a realizarla.
    Gracias "Trastos De Montaña" por esta ruta.