Czas  8 godzin 5 minut

2,0
4,0

Obejrzane 1894 razy, pobrane 47 razy

w pobliżu  Machu Picchu, Cusco (Peru)

Visita al Conjunto Histórico de Machu Picchu, y luego subida al monte Machu Picchu de 3.082 m. de altura, y regreso al conjunto Histórico.
Para poder acceder al monte Machu Picchu, así como al Huana Picchu, es necesario que en la entrada conste la autorización a estas visitas además de al conjunto histórico, por lo que se tiene que solicitar al comprar la entrada, o si se va con una agencia de viajes, indicarles que es lo que se quiere visitar. No es posible subir al monte Machu Picchu y al Huana Picchu en un mismo día, ya que ambos recintos cierran el acceso a las 11 de la mañana, y a partir de las 12,30, el guarda que hay en la cumbre empieza a bajar, y hace volver a todos los que están subiendo.
La visita al recinto histórico empieza a las 6 de la mañana. Es un conjunto impresionante donde podemos ver la Tumba Real, el Templo del Cóndor, el Templo de las Tres Ventanas, un Reloj Solar, la Roca Sagrada, las tres portadas y la Casa del Guardián entre otras. Luego empezamos a subir al monte Machu Picchu, pasando por el control, y por un camino con fuerte pendiente y en su mayor parte con escaleras irregulares de piedra. Al ir subiendo encontramos varios miradores con vistas impresionantes del conjunto histórico. Llegamos a su cumbre, e iniciamos el descenso y una vez en el conjunto histórico finalizamos la visita.

• Zdjęcie mar_celoferreira

mar_celoferreira 2019-05-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Thanks for share the track. I love this place.