Czas  3 godzin 39 minut

2,1
4,2

Obejrzane 2000 razy, pobrane 32 razy

w pobliżu Fuente del Ciervo, Andalucía (España)

Empezamos la excursión en la urbanización del Megatín, concretamente en la explanada donde se encuentra la captación de aguas del Megatín, avanzando un poco más a pie carretera arriba encontraremos una señal a la Cascada, se trata de un sendero que desciende entre el pinar hasta el arroyo de La Cueva, hemos encontrado el arroyo crecido como nunca, casi imposible de cruzar sin mojarse, pero hay que hacerlo para asomarnos a la "cola de caballo" y continuar nuestra ruta. La cascada presenta un aspecto espectacular, la abundancia de agua no nos deja acercarnos tanto como hicimos en noviembre, ya que podemos salir "chorreando".
Seguidamente cogemos el sendero que sube empinado entre los pinos, este sendero cruza un coto y sale al carril de arriba, del que lo separa una cadena. Continuamos carril arriba hasta una bifurcación, la de la derecha tiene una puerta y se dirige al campo de tiro; la de la izquierda tiene una cadena y es otra entrada al coto. Más adelante llegamos a una vaguada por la que sale un sendero a la derecha, por este estrecho sendero alcanzamos el arroyo de la Cañada del Vicario, la cerca del campo de tiro queda un poco más arriba, a nuestra derecha. Tras cruzar el barranco hay que subir un repecho hasta salir a un carril y pasar por delante de la puerta del campo de tiro, seguimos por el carril junto a la cerca hasta el Collado de la Yedra, un cartelito en la cerca nos indica el camino hacia Torredelcampo, ahora descendiendo, pasando por el Pilar de Potros y más abajo por las Torrecillas, regresando al punto de inicio.
Rzeka

Arroyo de la Cueva (vado)