Czas  5 godzin 54 minut

Współrzędne 1172

Uploaded 24 sierpnia 2015

Recorded sierpnia 2015

-
-
402 m
73 m
0
3,3
6,6
13,14 km

Obejrzane 715 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Bulls Bridge, Connecticut (United States)

Etapa 120

⇐ Enlace a la etapa anterior: 119 - APPALACHIAN TRAIL - NEW YORK - Sección 2 - De NY-22 Pawling - Metro North Train Station a Hammersley Ridge y Ruta CT-55
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 121 - APPALACHIAN TRAIL - CONNECTICUT - Sección 4.2 y 5.1 - De River Road a Schaghticoke Mountain Campsite

Sección 5.2 del Sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a su paso por el estado de Connecticut (en el sentido de norte a sur). Esta etapa también es considerada como la sección 1 del estado de Nueva York.

La marcha comienza en el Schaghticoke Mountain Campsite (milla 1.463,9), y finaliza en la intersección del sendero con la Connecticut 55, en el estacionamiento del Appalachian Trail, situado unos metros antes del límite del estado de Nueva York (milla 1456,30, de Springer, Georgia).

Durante la primera parte del recorrido, el sendero pasa por pequeñas cumbres desde la que se divisa una bonita vista de todo el valle del río Housatonic y aledaños.

Después desciende hasta el mismo nivel del río Housatonic y de su afluente el Ten Mile River, y recorre una parte de su margen, con espléndidas vistas de los pequeños rápidos del río. Finalmente, ya en el final de etapa, una fuerte subida y posterior bajada, hasta y desde el Ten Mile Hill.
Bonita vista panorámica subiendo hacia Indian Rocks
Indian Rocks y vistas panorámicas
Cima del Schaghticoke Mountain (1325 pies) y vistas panorámicas
Rocas en la bajada del Schaghticoke Mountain, hacia Schaghticoke Road
Zonas húmedas del Housatonic River, en las proximidades de Bulls Bridge.
Amplia pista que discurre muy cerca, y en paralelo, al Housatonic River
Rápidos y pequeñas cascadas en el Houstatonic River
Pequeña playa en una orilla del Housatonic River
Ned Anderson Memorial Bridge, puente sobre el Ten Mile River, afluente del Housatonic River, en el punto en el que se juntan ambos ríos.
Fuerte subida al Ten Mile Hill
Cima del Ten Mile Hill (1000 pies)
Bajada del Ten Mile Hill
Parking fin recorrido

Komentarze

    You can or this trail