-
-
191 m
14 m
0
0,7
1,5
2,95 km

Obejrzane 1367 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Garraf, Catalunya (España)

PARKING: Aparcamos en el mismo pueblo del Garraf, concretamente en el mismo parking que para acceder al sector de deportiva la Mala Dona.

APROXIMACIÓN: Tomamos el camino y pasamos por debajo del túnel y hacía la izquierda. Aparecen varios desvíos, practicamente todos son hacía la izquierda ya que hay que ir a buscar el mar. Finalmente subiremos recto hasta llegar a un árbol, cerca esta la primera anilla.

ACCESO/DESCENSO BARRANCO: es un poco técnico por las salidas y porque se hace un poco volado. el primer rápel son 20m, el próximo ya es el que se entra por una cueva y tiene 50m (ojo con la salida del rápel y la recuperación de cuerda)

Cuando lleguemos abajo hay un pasamanos por el que podemos ir directamente hacía la R1 del primer largo de la via que será todo en flanqueo y se puede hacer en zapatillas según la técnica (III+ de 15m).

LA VIA: es una via larga clásica muy entretenida pero cuidadin con el estado del equipamiento, es un poco precario y oxidado, principalmente encontraremos parabolts, clavos, puentes de roca... Con lo que necesitaremos placas recuperables y empotradores como un juego de friends, tascones,...(aparte de 12 cintas y R).

R2 (V, 20m): ascenso hacia la derecha, expuesto y algo aerio.
R3 (V, 40m): se coje por la izquierda y tiene tendencia a la derecha, se asciende por el diedro flanqueando la placa, luego a la derecha en busca de la vegetación. Spits y anilla para la reunión, opción a seguir con pasos de III para acceder a un arbol del que podemos montar una R.

R4( V, 25m): encima de la palmera vemos el espolon que hay que cojer y marca el camino, despues por el diedro.

R5 (IV, 25m): largo de placa con buenas presas.

RETORNO: después de la última R podemos recojer ya cuerda y seguir escalando por el lado derecho hasta llegar a la "cima" y final de la via. Una vez arriba el sendero se coje por la izquierda.

(A mitad de via me quede sin batería así que el track no es completo aunque una vez entrado ya en la via no tiene perdida y no hay otra forma de salir de allí... )

Imprescindible experiencia en escalada (via larga, artifo, rapel)
Ryzyko

2º Rapel

Cuidado que aterrizamos cerca de la cueva. El descuelgue es un poco técnico y el estado de la anilla es precario. Hace péndulo pero se puede controlar con cuidado o se puede hacer algún reenvio.
Waypoint

Final rapeles

Una vez terminamos segundo rápel seguimos el pasamanos.
Waypoint

Reunion largo 4

Reunion largo 4

Komentarze

    You can or this trail