• Zdjęcie Pedraforca pollego inferior per la diagonal

1,4
2,8

Obejrzane 1965 razy, pobrane 50 razy

w pobliżu Saldes, Catalunya (España)

Difícil a muy difícil según las condiciones meteorológicas.
El paso complicado después de la diagonal y a la derecha del trozo de tartera del fals pollegó, catalogado de grado III+ imposible al menos para mí debido a la nieve y el hielo, si no es por nuestro guía que coloco una cuerda para asegurarnos, en reseñas dice que hay dos anclajes pero solo encontramos el primero.
El resto es paciencia, no tener vértigo, en la diagonal hay otro paso difícil pero hay una cadena instalada y se realiza con seguridad.

A la bajada vamos por las Costes del Dou , con marcas verdes(cuidado de no perderlas ) y antes de llegar al Balcó de la Joaquima, giramos a la derecha para buscar de nuevo la base de la diagonal.

Mucho ojo con despistarse dentro del bosque del Prat de Reo, yo me despisté hablando por teléfono y pase unos muy malos 50 mín, los nervios traicionan a cualquiera incluso haciéndole olvidar que lleva un GPS en el fondo de la mochila.

base diagonal

2060 m altura

cartel prat de Reo

Parc Natural Del Cadí-moixeró

cima

Fuente ( Abrevadero)

Parc Natural Del Cadí-moixeró

Ojo, aquí perdimos las marcas verdes

2180 m altura

Paso grado III+

2380 m altura

• Zdjęcie sita-mon

sita-mon 2016-06-20

Para la subida muy bien con su dificultad ... la bajada un poco liosa.