Moving time  25 minut

0,4
0,9

Obejrzane 132 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Oliana, Catalunya (España)

Vía ferrata con muy poca aproximación y con 2 tramos, se empieza por el catalogado K2 (familiar) y al finalizarlo, eliges entre tomar el retorno al parquing o continuar por el K4 (deportivo).

El tramo K2 sube por una loma inclinada, con muchos cambios y muchas grapas.

El tramo K4 es muy aéreo. Tiene 2 desplomes, el primero tiene un paso alejado y el segundo desplome no tiene ninguna dificultad. Pasaremos por 2 puentes, el primero de tablones y el segundo de cable. Tramos totalmente verticales donde ganas altura rápidamente y algún paso horizontal muy aéreo. Llegamos a la cruz, punto más alto de la ferrata.
A partir de aquí empezamos el retorno, también equipado. Bonito paseo por la arista de la roca hasta llegar al cruce donde se acaba la K2. A partir de aquí, el tramo de retorno es el mismo para todos.

Este track empieza en el segundo parquing, el principal estaba hasta la bandera.

Si queda tiempo, visitar la Ermita Sant Andreu del Castell...bien bonita. También es posible dormir en el parquing de esta ermita. Dispone de fuente y mesas de picnic ;)