3,8
7,7

Obejrzane 1098 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Àger, Catalunya (España)

OJO-Esta ferrata esta calificada como extrema,de gran dificultad,si no te ves con fuerzas abandona a tiempo,para enganchar a veces con las clavijas tendras que hacer un pequeño empuje.
La Via Ferrata Feliz Navidad es la ferrata mas dura de toda España,con clavijas muy pequeña,en la que solo cabe una mano y muy separadas,algunas excesivamente,esto sumado a algun desplome de cuidado la hacen ganar esta reputacion que tiene.
Nivel via ferrata-K6
Equipo-Arnes,disipador,casco,cintas,cuerda de 60 m para casos de apuro y mucho aguante
Equipada-Cable de vida,grapas,clavijas pequeñas
Extras-Un pendulo con anillas y barandillas
Recorido total -120 metros
Tiempo realizacion total-45 m segun participantes
Aproximacion-15 m
Regreso-20 m
Combinacion de coches-No
En este tack nos acercamos mucho a la ferrata por pista mas o menos en buen estado partiendo de Ager.Se divide en tres tramos diferenciados entre si por su dificultad,siendo el mas dificil el ultimo,con lo que la vuelta atras sera dificil
Mas informacion

Parking coche

Camino

• Saitabau 2019-12-12

La fui a hacer hace un mes después de años queriendo hacerla y una pasada.

Grabamos la ascensión a tres bandas con una gopro, teleobjetivo y un drone y ha quedado un vídeo chulísimo. Para los que no la hayan hecho es una buena manera de hacerse una idea clara de lo que se va a encontrar, es una nueva visión de la ferrata ya que no había ningún vídeo así hasta ahora.

Espero que os guste!

A ver si más adelante podemos hacer lo mismo con la nueva de JOM, que la última vez que hablé con Joaquin la estaban montando y me puso los dientes largos.