Czas  30 minut

0,2
0,5

Obejrzane 5870 razy, pobrane 97 razy

w pobliżu Collbató, Catalunya (España)

via ferrata muy divertida ,con variedad en sus tramos de cadenas ,piedras incrustadas ,escalones y para finalizarla tramo de semi escalada con el cable de vida

1 tramo unos escalones un poco doblados ,que ya hacen preveer que va a ser interesante esta ferrata

2 tramo comineza con una cadena con algun escalon que nos lleva a unas piedras incustradas y posicionadas ,para sacar una buena tecnica de subida

3 tramo unas cadenas que nos ayudan a pasar este tramo ,

4 tramo un tramo de varias cadenas con una considerable altura ya en la parte alta ,que nos lleva a los peldaños de plastico que se ladean hacia la derecha y con parte en voladero que nos podran a prueba ,pero que es una de las partes mas divertidas de la ferrata ,acabando este tramo con unas cadenas que nos dejaran ver la altura que hemos subido y de la alutra que hemos cojido

4 tramo una cadena antes del final de la ferrata que no es dificil en si ,si la piedra no esta humeda ,pero que revala un poco ,por lo lisa que esta y poco agarre que tiene ,

5 tramo ,el mas complicado de todos ,una boca que hay que escalar con su cable de vida ,y una grieta que nos ayuda a ir haciendo la subida ,que conlleva su tecnica y su rato ,como los tramos de sujeciones del cable de vida estan muy agrupados entre si ,nos da tiempo a descansar y estudiar donde sujetarnos y apoyarnos ,para continuar la subida

final de la canal tres peldaños en una roca que nos llevara al sendero y al cruce de bajada a la derecha o a la irquierda a la parte alta de montserrat
Skrzyżowanie

cruce ,a la derecha sendero de bajada

Curva de nivel

final ferrata de les dames

incio ferrata de les dames

incio sendero

Arroyo
Parking

zona para aparcar

Ruta

2 Opinie

• Zdjęcie MMallent

MMallent 2019-03-06

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Hi ha trams on és molt dificil abançar i en daltre on no hi estàs ben assegurat, dificultat molt elevada. No es per a iniciants.

• Zdjęcie FranPedrosa1993

FranPedrosa1993 2019-10-29

La roca está un poco sobada en el último trozo pero se puede hacer bien. Ojo! hay zonas que dan un poco de respeto para los que se inicien.