4,7
9,5

Obejrzane 1598 razy, pobrane 36 razy

w pobliżu Cimabanche, Veneto (Italia)

Dos vias ferratas , paro se hecen seguidas , de hecho una se une a la otra en la zona del teleferico. Pasos espectaculares sobre puentes en la zona antes de llegar al teleferico.
En las revistas y en la escuela de guias te dicen que se hace al reves , que tienes que pagar 22 euros para el teleferico , pero si se empieza desde el ref. Ospitale , al reves , tambien se hace bien , y al terminar , tanto haciendo la dibona como haciendo la otra , se vuelve al teleferico y se desciende en nada por la tartera de la enforcadura que lleva al ref.Son Forcia y despues hasta la carretera donde se puede pillar un bus o hacer autoestop hasta el coche.
Al principio , yo me equivoque y segui recto , pero hay un punto con unos arboles y marcas de sendero que es donde se tiene que subir.
Al principio es un sendrero con algun tramo de escaleras y cables y va incrementando su dificultad , nunca demasiado dificil.
Hacerla asi es mas barato y tambien mas largo y cansado ,

Szczyt

Pico Zurlon 2363 mts

Se puede esquivar facilmente

Cristallino d'Ampezzo

una corta via ferrata nos situa en la cumbre en 20 minutos
Schronisko

Son Forcia 2218 mts.

Forcela Alta 2640 mts

Pricipio del sendero de ascenso

dejad la pista forestal en el punto en el que aparece un cartel roto , o los restos, y un sendero que se intuye en direccion del monte

Forcella Bassa 2417 mts.

Szczyt

Cima di Meso 3145 mts

Final dela Dibona y principio de la otra
Schronisko

Final de la dibona ,principio de la Bianchi y descenso por la pedrera. ref. Lorenzi

Posible escape

En este punto , creo recordar hay un posible escape Aunque parece delicado

Col di Stombi 2017 mts.

6 Opinie

• petr63 2014-03-21

Es Cristallo, no Fanes :-)

coque 2014-04-17

ya lo cambie....que significa Fanes?

• petr63 2014-04-19

No sé qué significa Fanes, es un gruppo al lado del Cristallo, detrás de Le Tofane.

coque 2014-04-20

pero es que pones " es cristallo , no fanes " y no he escrito fanes en ningun sitio.
    de hecho si hice la Tofana de rozes y la via ferrata de fanes , bueno las dos , las de la cascada.
    saludos

• petr63 2014-04-20

El primero titulo de este trail fue "Vias Ferratas de Fanes".
    Pero bien, no es importante. Saludos

coque 2014-04-21

me equivoque al descargar el gps , las tenia desde el verano y no me acordaba exactamente. de hecho , hoy todavia no sabia si colgar o no el track de la cascada , pero no esta bien por falta de cobertura ...