3,3
6,5

Obejrzane 56 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Piedrafita de Jaca, Aragón (España)

Nada más entrar en el pueblo piedrafita encontraréis un aparcamiento al lado de un hotel allí mismo encontrareis los carteles indicativos de la ruta el inicio sube por camino fluvial asique si veis agua bajando no os preocupéis que unos metros más adelante ya es camino normal. Después os encontraréis la entrada al parque y poco más tarde una especie de granja y después seguir el camino no tiene pérdida subimos por el lado derecho tiene menos pendiente pero las vistas increíbles desde el inicio de la ruta hasta el ibon serán unos 5 kilómetros después seguimos hasta el refugio que está al lado del arco natural de piedra seguimos el camino y las vistas continuaron siendo preciosas una auténtica pasada recomendable para cualquier persona que me guste la montaña además en algunos tramos teníamos unas bonitas del embalse de bubal empezamos a bajar y en un tramo entramos por el bosque impresionante verlo nevado y con tanta nieve lo único que el día fue muy frío y ventoso por lo demás espectacular