-
-
174 m
-1 m
0
12
25
49,26 km

Obejrzane 422 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu  Camango, Asturias (España)

Última etapa de la vuelta a Picos y, como corresponde, la más suave.

Desde Camango, bajamos a Ribadesella y seguimos la antigua carretera nacional hacia Villaviciosa, en sentido oeste. La carretera, al igual que en el día anterior, alterna subidas y bajadas, si bien en esta ocasión las subidas son mayores, especialmente para llegar a Caravia y al salir de Lastres.

Dado que la etapa es corta, se puede hacer más interesante abandonando la carretera en La Isla para admirar su hermosa playa (y la isla que le da nombre) y proseguir por caleyas sin asfaltar hasta Huerres, desde donde volvemos a la carretera que traíamos anteriormente.

Desde Colunga, prolongamos la etapa para disfrutar de unas vistas increíbles girando a la derecha y alcanzando Lastres, pintoresca población con casas arracimadas en torno al puerto pesquero y una costa rocosa con pisadas fosilizadas de dinosaurios.

Salimos de Lastres por un cuestón tremendo que se suaviza en un par de kilómetros y, tras alcanzar el Alto de Buenos Aires, desandamos el camino de la primera jornada hasta Villaviciosa, donde nos espera Casa Milagros con su soberbio solomillo al cabrales y su entrecot gigante.

Komentarze

    You can or this trail