Obejrzane 210 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Arriaga, País Vasco (España)

Ruta realizada en solitario, con bicicleta de Gravel y alforjas.
Salida de Vitoria sin problemas , pista de tierra y algo de asfalto, los problemas comenzaron a partir
del Kilometro 31 hasta el 36, Cinco kilómetros empujando la burra por un pedregal con rampas duritas y un bosque
que cada vez se iba cerrando más.
Una vez pasado el Km 36 la cosa parecía que mejoraría en la bajada, pero no, las tres primaras rampas bien.
Pero a partir de hay empiezo a quedarme sin frenos, los tramos del 33 % de desnivel me ponen los discos al rojo
y tengo que parar como puedo y bajar andando.
Desde el km 40 parece que la cosa mejora con algún sube y baja, los últimos 12 Km con lluvia y Bilbao en fiestas
con alguna que otra calle cortada.

2 Opinie

• Zdjęcie Aitor BIZIZ BIZI BIZIA

Aitor BIZIZ BIZI BIZIA 2019-09-30

Aupa Llanero solitario. La última semana de octubre voy a hacer la vuelta Euskadi , personalizada y la última etapa sería de Vitoria a Bilbao. Me recomiendas esta ruta? ten en cuenta que anochecerá bastante pronto...

• Zdjęcie El Llanero solitario

El Llanero solitario 2019-10-02

Buenas Aitor.

No es que sea la mejor, ni la más espectacular, pero hacía tiempo que no tenía la sensación al ir solo, de inseguridad.
    El tramo del Km 30 al 40, ruta poco clara, arrastrando burra por pedregal , vacas, Caballos, bosque cerrado cerrado y para rematar rampas para quemar frenos.
    En fin una ruta variada. Si sales pronto de Vitoria creo que tendrías que llegar antes de las 6 de la tarde a Bilbao.
    Animo y cuando la ruta se ponga dura, recuerda que si lo bueno se pasa lo malo también.