Współrzędne 306

Uploaded 24 września 2019

Recorded kwietnia 2019

-
-
27 m
0 m
0
10
20
40,16 km

Obejrzane 12 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Capbreton, Nouvelle-Aquitaine (France)

Esta es la etapa más corta de todas. Solo 33 km para unir Capbreton con el complejo turístico “Le villages sous le pins”. Esta etapa podría haber acabado en la localidad costera de Moliet-et-Maa pero hemos elegido este complejo turístico porque es un sitio espectacular que ya conocemos de años atrás. Está a solo 6 km de la mágnifica playa de Moliet y comunicado con ella por un carril bici. Este complejo está en un bosque de pinos sublime y único, es un pequeño diamante de 70 hectáreas donde no falta de nada. Además esta a mitad de camino entre Moliet y Léon con su magnífico lago donde mucha gente va a hacer picnic.
Aquí estuvimos 3 noches para disfrutar de sus playas y de este entorno totalmente relajado que se respira.
Iniciamos la etapa desde Capbreton después de visitar la estacada y su faro y salimos por el margen izquierdo del río pasando por el mercado de pescado donde ya se empiezan a ver vendedores de ostras. Toda la etapa transcurre por carriles bici. De este forma llegaremos a la localidad costera de Vieux Boucau y lo haremos entrando por la parte sur del lago Lac Marin de port d’albert. Es una entrada del mar donde se crean playas de blanca y fina arena con aguas muy tranquilas lo que contrasta con la bravura de las playas que hay en mar abierto. Bordeando el lago llegaremos a este pueblo que es muy turístico.
Salimos de este pueblo y pasaremos cerca de la localidad de Messanges para dirigirnos a nuestro destino en el complejo “Le villages sous le pins”. Moliet quedará muy cerca a la izquierda pero en esta ocasión no entraremos puesto que como vamos a estar tres días en esta zona, tanto Moliet como, sobre todo su playa, serán sitios que visitaremos.
Waypoint

a-Salida de Capbreton

Waypoint

b-Por carriles bici hacia Vieux Boucau

Waypoint

c-Bahía de Vieux Boucau

Waypoint

d-Playa de Moliets

Waypoint

e-Alojamiento en Les Villages Sous Les Pins

Komentarze

    You can or this trail