Czas  21 minut

Uploaded 28 września 2019

Recorded kwietnia 2019

Obejrzane 10 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Oteitza, Navarra (España)

Etapa de 55 km entre las dos localidades navarras de Doneztebe e Hiriberri de Arakil. En la primera parte es una etapa de montaña puesto que se sube desde 120 que es la altitud de Doneztebe hasta 850 mts que es la cota del alto de Gorostieta. Sin embargo es una subida muy bien repartida pues se empieza subiendo 10km luego 2km de ligera bajada 5km de subida 3km también de ligera bajada y los últimos 5 km de subida hasta el alto de Gorostieta.
Este tramo sí que es la navarra profunda. Son carreteras por donde pasan poquísimos coches y de gran belleza pasando por pueblos escondidos como Labaien y Saldias.
A partir del alto de Gorostieta predominando las bajadas aunque con algún repechito se llega hasta la localidad de Irurtzun, localidad importante en la carretera que une Pamplona y Donostia.
Nosotros como preferimos localidades más pequeñas nos alojamos en un pueblecito más adelante y así de paso quitar algún km para la última etapa hasta Vitoria.