-
-
1 224 m
482 m
0
32
65
129,89 km

Obejrzane 2 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Gea de Albarracín, Aragón (España)

6 CUADERNO DE VAGONETA:

Día 6: DE VÍAS Y DE AIRE

29 - Septiembre - 2018

Gea de Albarracín - Cella - Caudiel - Jérica

- Hora de salida: 10 h
- Hora de llegada: 21 h
- Distancia: 133 Kms
- Tiempo en bici: 7:10 h
- Tiempo total: 11 h

¿Parla alguin valenciá per'hi?

Se tarda poco en salir de un hostal, no como en recoger la tienda de campaña. Ayer se me hecho el tiempo encima y hasta dos horas más tarde no me pude subir en ella, pero hoy prontito estaba ya dando pedales.

He descansado de lo lindo. Las piernas lo pedian, de esto que te tiemblan y el corazón acelerado cuando vas a dormir, pues así. Pero por la mañana las piernas seguían igual.

El reloj resucita. Debe ser que le gustó la ruta de ayer y quiso despertar para ver Albarracin. El pobre solo estaba en coma pero seguía viviendo. Ha contado la distancia aunque no nos la hacia saber.

No es que me suba al tren, como se podía
sospechar. El camino de hoy es una Vía Verde. La de Ojos Negros y que también está marcado como Camino del Cid, por donde he llegado hasta Caudiel, desde Cella. Y con parada solicitada en Teruel, para hacer compra. Es fiesta. Cerrado.

Aún así el día ha dado para hacer mucha distancia, es camino fácil y laaaaaargo. Y ya por la tarde..... El
viento se lleva la poca coleta que me queda en la coronilla. ¡A ver si encima se va a llevar algún pelo!!!
Y cuando en bici se habla de viento, es que viene de cara, claro. Si no, ni lo sientes.

Pero al pasar los molinos que mandaban el viento contra mi, la cosa ha cambiado. La vía coge más interés si cabe, se hace más bajada, se cruza una petaca-túneles, todo un placer.
He llegado a Caudiel cuando caía el sol. Y hablando con una pareja-padres, de ciclistas se ha acabado de ir del todo. Pues ponte tú a buscar de noche sitio para dormir!!

Ya sabemos que esto a veces es bueno, pero otras..... es mejor. Porque la cosa se pone tan fea que tiras de Boooooking.... y te preguntan: ¿Voy a por ti?

Bajo 4 kms de noche con la uni..... (entiendo que ya sabéis lo que sigue). Hasta Jerica. Diréis lo que yo, Jerica. Pues se escribe Jérica pero aquí lo nombran así. Será que en Valeciá se pone la tilde antes del acento. No sé.

Hoy he recuperado el reloj de la bici, pierdo el cargador del teléfono, una por otra. Si es que si no, no hay aliciente. Para una vez que tengo batería externa...

Pues eso. Que he pasado la noche en un hotel muy a gustito.....
Y olé.

Si te apetece ver el vídeo de este viaje.... Pinchaqi:
https://youtu.be/En5Qwcb6wcl

Komentarze

    You can or this trail