0,8
1,5

Obejrzane 236 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Las Mercedes, Madrid (España)

Pásate por nuestras páginas para más información sobre cicloturismo:
✔️ Blog: conalforjas.com
✔️ Facebook: Con Alforjas
✔️ Seguimos nuestras rutas con este GPS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un paseo verde recuperado que une, dentro de Madrid, los distritos de Barajas y San Blas

LOCALIZACIÓN

Barrio de Alameda de Osuna (Distrito Barajas) - Barrio de Rejas (Distrito San Blas)
MADRID

Longitud: 3,18 Km

Usuarios:

Tipo de firme:
Calzadas en aglomerado; carril bici en aglomerado con slurry rojo; aceras en losas de color sepia; y paseos en jardines con zahorra artificial

Vía Verde de la Gasolina
Medio Natural:
La vía dispone de una gran zona verde de 42.201 m2, con zonas estanciales (plazas, juegos de niños y mayores, paseos...) ajardinadas y arboladas. ESta gran zona verde se complementa con una zona forestal en talud de 20.975 m2

Patrimonio cultural:
La vía permite, a través de una zona forestal, acceder al histórico parque de El Capricho (Madrid)

Infraestructura:
Vía Verde. 1 túnel iluminado con cámaras de vigilancia bajo la N II. Señalizacion horizontal y vertical