Moving time  6 godzin 3 minut

Uploaded 21 sierpnia 2019

Recorded sierpnia 2019

Obejrzane 24 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Munich, Bayern (Deutschland)

Directos del aeropuerto con el tranvía a MarienPlatz. La legión de guiris preparados con sus móviles para inmortalizar el momento en que, justo a las 12, con las campanas, comienzan a bailar en dos pisos de la torre unos muñecos. Ponemos los Tracks a la carrera y le tiramos a KarlPlatz, la Estación, y en busca del inicio del track. Damos fácil con él y salimos de la urbe de la misma manera. Por unos 20kms por carril bici y carreterilla sin tráfico pegada a la autopista. Luego nos adentramos en un hayedo impresionante y llegamos a un lago inmenso. Serán otros 20 kms pegados al lago disfrutando de las señoriales casas y las bucólicas vistas. Pasado el lago encaramos la población de Murnau. Siguen más lagos y en el pueblo damos cuenta de los bocatas que traemos de casa. Hace bastante frío, y después de comer aún se nota más. Aún así, entramos en calor a base de dar pedales jeje. Algunos caminos medio inundados por las fuertes lluvias que seguro cayeron ayer. Los últimos 30 y largos kms a Garmisch, ya acechando la noche, los hacemos con la gorra, deseando echar el freno por un rato.