-
-
132 m
-6 m
0
11
23
45,12 km

Obejrzane 175 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu  Skogar, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Nos levantamos en el camping cascada de Skogar y tras desayunar nos dimos un paseo por la parte alta de la cascada remontando el curso del rio, viendo otras tantas cascadas algo más pequeñas pero no menos impresionantes,( de ese recorrido no hay track, pero simplemente hay que remontar la cascada por su margen derecho,primero por las escaleras que te llevan a la parte alta de la cascada y luego continuando hasta que el tiempo (horario o meteorológico) te haga volver. Nosotros retomamos la bici esa mañana rumbo este: a Vik, haciendo una entrada en un glaciar para ver los bloques de hielo "navegando" por un lago.
En Vik tb hay camping para dormir , pero llegamos tan mojados, que decidimos alojarnos en un albergue que se veía ( en la parte alta del pueblo)a la izquierda según nos acercábamos a Vik por la carretera.Coincidió que esos días, las chicas que trabajaban allí eran Catalanas y nos trataron de lujo.
Destacar que la llegada a Vik tiene un puerto que aunque se sube bien es de agradecer que no haya muchos más desniveles como ese en la isla, pues al ir cargados con las alforjas, los "mini puertos" aumentan su tamaño. EnVIK no puedes perderte los frailecillos y una visita a la playa, tiene unos acantilados preciosos.

Komentarze

    You can or this trail