Obejrzane 11 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Montferrer, Catalunya (España)

En esta ocasion nos hemos juntado 7 amigos para hacer una circular ideada y subida a Wikiloc por "PTOPO" todo por pistas pensada para tres dias.
La idea es la de subir un interesante puerto cada dia ya que esa zona de los Pirineos es la manera que tiene de ciclarla, 5 de ellos hicieron todo el track previsto con un primer dia muy duro en el cual otro amigo y yo, aunque lo acabamos fue a rastras y casi reventamos en el intento. El amigo y yo acabamos la ruta por asfalto mientras los otros 5 acabaron el track al completo, eso si, los finales de etapa de los dos grupillos que hicimos, la segunda y la tercera noche acabamos en el mismo lugar.
En esta primera etapa salimos del Camping Gran Sol en Montferrer para enfrentrarnos a un duro puerto pistero con tramos duritos que nos lleva al refugio de Sant Joan de L'erm donde comemos. Continuamos hacia Sant Joan de L'erm Vell, por una pista que en invierno es de uso exclusivo para esqui nordico, de ahi por pista unos kilometros mas y ya los ultimos kilometros por carretera y llegamos a Rialp que es donde hacemos noche.