Obejrzane 791 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu Fredes, Valencia (España)

Ruta hecha con alforjas. La dificultad se encuentra exclusivamente en los tramos en los que hay que empujar la bici.

Etapa 1: Fredés - Caro (52 km, 1350m; IBP de 131).
Subo al cim del Negrell. Cerca de 1h y 15 minutos andando. En Fredés dormí en la Casa rural Nuri. Un trato excelente y muy buena comida. Además cierran la cocina bien tarde, a eso de las 17. En Caro el alojamiento fue el Refugi Caro. Maria y Mario fueron muy amables. También se come muy bien. Hay que prestar atención porque el refugio no es el que aparece en el mapa. El que aparece es de la Unió excursionista de Catalunya, y queda medio km más alejado. El Refugi Caro está nada más pasar el Restaurant del Port, a mano derecha (50m después).

Etapa 2: Caro - Beseit (67 km, 1200m; IBP de 118).
Subo a la cima del Caro. En la ruta hay que empujar la bici, de nuevo. Esta vez casi media hora. Dormí en la Fonda Urquizu. No pude probar la comida porque la mujer no fue especialmente simpática (según me dijo, tardé demasiado en ducharme). A la mañana siguiente me atendió el hombre y el trato fue completamente diferente.

Etapa 3: Beseit - Vallibona (57 km, 1300m; IBP de 122).
Otra vez hay que empujar la bici. Más de 1 hora. De todos modos, el tramo en el que más hay que andar (desde Coratxar) ahora tiene una variante que evita una parte. Alojamiento en el Hostal La Carbonera. Muy buen trato y un entorno privilegiado.

Etapa 4: Vallibona - Fredés (41 km, 1350m; IBP de 117).