Czas  8 godzin 36 minut

Współrzędne 2999

Uploaded 10 października 2013

Recorded września 2013

-
-
571 m
18 m
0
26
52
104,33 km

Obejrzane 2257 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Moulay Idriss, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Salimos de la ciudad santa de Mulay Idriss, al pie del monte Zerhoun, en dirección hacia las montañas. A unos 5 kms encontramos las ruinas de Volubilis, probablemente la ciudad romana mejor conservada del norte de Africa. El precio de entrada es un euro(10 dhm) y, si estamos interesados, se nos ofrecerán guias para acompañarnos y explicarnos los arcanos de esta reliquia.
Un rato después, el diluvio universal se cierne sobre nosotros y las nubes comienzan a descargar sin tregua. Al llegar a Jorf El Melah, un bocadillo de pollo con el cuello recién rebanao nos ilumina y decidimos no ir a las montañas a dormir a la buena de alá, sino continuar hasta Ouezzane, donde seguro que habrá hoteles.
Calados hasta el tuétano, arribamos a Ouzzane, o Wazan(es el problema de transcribir el alfabeto árabe, hay mil maneras de escribirlo) que es una sorpresa para nosotros. Lejos del circuito turístico, resulta una ciudad de lo más agradable y auténtica, con bulliciosa vida nocturna (entiéndase, hablo de mercado y teterías mucho después de oscurecer, no de night clubs y antros de perdición).
Waypoint

Moulay Idriss Du Zerhoun

Waypoint

Ouezzane

N13 y R408
Stanowisko archeologiczne

Volubilis

Volubilis

Komentarze

    You can or this trail