Pobierz

18 sierpnia 2016

sierpnia 2016

Obejrzane 209 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Urantzu, País Vasco (España)

Primera etapa de este bonito y duro camino.
Este año la idea era hacer la parte del Pais Vasco, la mas dura del recorrido, siguiendo un recorrido lo mas fiel posible al que siguen los caminantes. Se podría decir que en un 85% del track se siguen las flechas amarillas, las partes de asfalto eran necesarias. Importante aclarar que a partir de Pasajes y casi hasta llegar a Donosti cometimos un error de entusiasmo que costo muy caro. Con el afan de buscar senderos cogimos el del GR pegado a los acantilados, que aunque tiene unas vistas espectaculares, no es ciclable en la mayor parte, lo que hizo que para aproximadamente 4 km tardáramos 2 horas y media. He colgado a continuación la variante del recorrido correcto.
Destacar las preciosas vistas de Monte Igueldo y la encantadora y carisima San Sebastian.
En esta primera etapa hicimos noche en el albergue privado de Guetaria, 12 euros + 4 de desayuno.
Vistas espectaculares con desniveles imposibles que ponen las piernas a tono.