Obejrzane 357 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Weißingen, Bayern (Deutschland)

- Fecha 18-Agosto-2005

- Distancia 105 km

- Isi, Ana, Carlos Cebrecos, Rul, Luna, Polo, Javi Borondo, Abrí, Nuria y Joshe.

- Hora de salida 9:50 h.

- Hora de llegada 19:30 h.

- Por fin llegó el día grande del Danubio, día 18, cuando las ofertas del día están para nosotros y al final así lo ha sido. Hemos madrugado, y antes del desayuno nos ha cundido tanto que en 20 km ya nos hemos perdido y vuelto a encontrar.

Desayunamos hoy en un cruce del camino.

El recorrido no ha sido muy bonito pero hemos llegado pronto al Lidl a comprar las ofertas.

Hemos llegado a comer a Donauwörth a un italiano tirando de pizzas. Después de dividirnos varias veces y tirando con las piernas bastante doloridas en Donauwörth ha ido un grupo a por la comida y otro a buscar zimmer para dormir y lo hemos encontrado, vaya que sí lo hemos encontrado. Un hombre dueño de un Zimmer nos ha buscado sitio en otro junto a su casa, porque no tenía sitio para nosotros.

Lo primero garaje, lo segundo su propia casa, lo tercero secadora de ropa, lo cuarto lavadora y por último la cena, nos ha hecho está la cena, incluso nos ha fregado los trastos de la cena. El marido es más tranquilo pero la mujer es nuestra madre, que no nos deja hacer nada.

Lesiones: continúa la rodilla de Isi con mucho dolor, el resto: dolores generalizados.

Averías: Ana una, la cadena se le ha salido y casi no la metemos entera; Nuria 0 pero pronto se fastidiará la dirección.

Desfallecimientos y/o pájaras: a punto hemos estado varios por la mañana antes del desayuno.