Czas  jedna godzina 46 minut

Współrzędne 1119

Uploaded 30 września 2015

Recorded września 2015

-
-
97 m
43 m
0
3,3
6,6
13,12 km

Obejrzane 1064 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Castelló de la Plana, Valencia (España)

Castellón de la Plana. Ruta a al corazón de la huerta de Castellonense a través de lo que es o era su espacio natural.
El trazado permite visitar dos realidades de la ciudad en un paseo ameno que a tratado de buscar una ruta alternativa al trafico intenso que en ocasiones y junto al irregular trazado de bici puede despistar hasta el mas veterano bicicletero.
Es accesible desde la estación de trenes y gracias a ser una ciudad llana permite que ser recorrida por todos los públicos.
Desgraciadamente la presión hurbanizadora no permite ver el Ullal, un nacimiento de agua dulce supuestamente protegido y que alberga fauna y flora propia de lo aiguamolls de nuestra comunidad.
Castellón catedral
Mercado Municipal Castellon
Mercado
Caminito Taixida
Cruce de los cipreses
Caminito del.Ullal
SUPUESTO ULLAL DE COMARE He tratado de localizar el Manantial pero entre tanta valla y camino cortado cuesta saber que esta allí de no ser el GPS
Cartel chistoso: Indica una zona no urbanizable en un espacio que te dice lo contrario, alguien a debido marcar la Ironía de la situación.
A la Izquierda
Cruce del gran canal a la Izquierda : Este espacio creado para el drenaje de la Marchal, podría ser una gran avenida Arbolada en los margenes como espacio cercano a la ciudad.
Rotonda de los caballitos
Rotonda de la banda
Rotonda del Muro
Final y principio de una Ruta pero Castello

Komentarze

    You can or this trail