Moving time  5 godzin 32 minut

Uploaded 29 marca 2018

Recorded marca 2018

Obejrzane 119 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Campo Real, Madrid (España)

Aunque el comienzo y final de esta ruta está marcado desde Olmeda de las Fuentes, nosotros quisimos comenzarla desder Camporeal, por ser el mas cercano con nuestro municipio de partida.

Municipios x los que pasa la ruta:
-CAMPOREAL
-URB. EUROVILLAS
-POZUELO DEL REY.

A destacar:
wayPoint 3: Bajada Chunga Pedregosa.
WayPoint9 : Bajada chunga y pedregosa no... ¡Lo siguiente!

Por lo demas...
El recorrido se puede resumir en un constante subir y bajar hasta el kilometro 40 (si se cuenta desde Camporeal) una vez pasado Santorcaz, Lo demás es llano y llevadero, quitando la subida a Nuevo Baztán desde Olmeda. El tramo desde Torres de la Alameda a Valverde de Alcalá también muy llevadero.

Existe la posibilidad de confundirse:

En el tramo de bajada desde Valverde de Alcalá a Villalvilla la ruta original marcada por IMBA te mete en una urbanización privada. Nosotros con el ánimo de hacer la misma nos metimos en ella y tienes que saltar una cadena y al final de dicha urbanización saltar una portada. Hay otros usuarios que bordean dicha finca.
En la subida a Nuevo Baztán hay un punto que se juntan dos rutas la C1 y la Verde. Nosotros nos confundimos y tiramos por el sendero de la verde para luego realizar un tramo por la carretera de unos 1´5 kms aproximadamente. La original marca a la derecha aunque se ve una subida de las que quita 'er sentio'.

Y Además...
En el bar de la plaza de Santorcaz... 'Buen trato' y en el de Nuevo Baztan llamado 'La Olmeda'... Buenas tapas.