Pobierz

Długość śladu

1,78 km

Suma

7 m

Poziom trudności

Łatwy

zejść

0 m

Max elevation

895 m

Trailrank

9

Min elevation

880 m

Trail type

One Way

Współrzędne

53

Uploaded

11 marca 2018
Be the first to clap
Share
-
-
895 m
880 m
1,78 km

Obejrzane 233 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Alpedrete, Madrid (España)

Estudio de las diferentes barreras arquitectónicas que os encontrarías al desplazaros desde vuestra casa hasta algún edificio público o instalación deportiva que utilices habitualmente
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 1

Casa de inicio no dispone de otro medio accesible a la 2ª planta que no sea por medio de escaleras.
Ryzyko

barrera arquitectónica 3

No se dispone de ninguna señalización para el cruce de la vía automovilística y tampoco está adaptada para su cruce (bordillos, paso de cebra, señalización, vía alternativa...)
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 4

Es un tramo con un caminito de tierra al lado de la calzada sin señalizar y con tramos que pueden resultar ser un gran obstáculo fatigante para cualquier persona discapacitada con riesgo a que se produzca algún accidente puesto que no hay ninguna separación o barrera entre calzada y la vía de vehículos.
Ryzyko

barrera arquitectónica 5 (principio)

En este punto remarcamos que es el inicio de un tramo bastante largo y con desniveles, pendientes y posibles obstáculos que podrían resultar bastante fuertes para un discapacitado.
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 5 (final)

En este punto finaliza el tramo que hemos comentado anteriormente y cabe destacar que apentas contiene ningun punto de accesibilidad desde el camino a una acera o zona segura
Ryzyko

barrera arquitectónica 6

Semáforo sin comunicación sensorial para discapacitados especialmente los que tienen problemas o dificultades visuales
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 7

Otro tramo de tierra en el que se notarán difucultades para superarlo por el motivo de los desniveles, la falta de aceera, la falta de señalización.
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 8

Este tramo aunque posea acera y zona segura para cualquier discapacitado, es una zona con gran pendiente que puede ofrecer una gran dificultad sobretodo a personas con sillas de ruedas debido al esfuerzo que ya ha tenido que realizar durante todo el recorrido y la acumulación del cansancio.
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 9

Ya estamos en la instalación deportiva en la que la puerta para acceder al interior está habilitada para cualquier persona y cualquier problema. La barrera la encontramos a la hora de acceder a la planta de arriba, a la grada de las instalaciones o a otras cuantas zonas en la que no se dispone ni de ascensores, ni rampas con antideslizante, como tampoco un elevador en las escaleras. por lo demás si tiene las señalizaciones, los espacios adecuados en los pasillos, las medidas correctas de las puertas y barandillas en las escaleras.
Punkt informacyjny

barrera arquitectónica 2

No existe ningun contenedor de basura adaptada a discapacitados, especialmente para personas con sillas de ruedas.

Komentarze

    You can or this trail