Moving time  2 godzin 8 minut

2,6
5,1

Obejrzane 3 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu San Bartolome, País Vasco (España)

Desde la zona del final de Urbieta vamos bordeando barrio de Amara por el paseo de Errondo para girar a la derecha a la altura de Morlans, donde tomamos el nuevo funicular, junto al viaducto, para ascender a la rotonda de donde sale el paseo de Pío Baroja y continuamos bajo el paseo de Aiete y continuar descendiendo hasta el barrio del Antiguo.

Recorremos la animada calle Matia para girar al final a la derecha, cruzar la avenida Zumalacárregui, bordear la zona de chalets de Ondarreta y Club de Tenis y continuar luego hasta la preciosa explanada del Peine del Viento, donde las esculturas de Chillida siguen tan hermosas como siempre, aunque algún maleducado haya dejado su huella reciente en forma de pintada.

Volvemos sobre nuestros pasos y continuamos rodeando la bahía por los paseos de Ondarreta y La Concha, jardines de Alderdi Eder y nos adentramos por La Parte Vieja para dar el acostumbrado paseo antes de regresar a nuestro punto de partida atravesando el Centro.