Czas  5 godzin 47 minut

2,2
4,3

Obejrzane 3469 razy, pobrane 42 razy

w pobliżu  Bahnhofsviertel, Hessen (Deutschland)

Ruta por algunos de los puntos históricos a visitar en Frankfurt
Construida por Richard Lucae entre 1873-80 fue destruida por bombardeos en la Segunda Guerra Mundial y restaurados entre los años 1976-81. Se la denominó las ruinas más bonitas de Alemania
En la calle Stephanstraße a su izquierda, encontramos el antiguo cementerio de San Pedro (Peterskirchhof), que fue utilizado entre los años 1503 y 1828. Se encuentran aquí algunos nombres conocidos y al lado de un pequeño parque donde juegan los niños, encontramos una tumba con una placa que nos indica que allí yace el padre de Goethe Johann Caspar Goethe
Plaza del Ayuntamiento (medieval) con el edificio denominado Römer e iglesia protestante de San nicolás
La Casa Wertheim (Haus Wertheim fue la única construcción con paredes entramadas que sobrevivió a la guerra.
La catedral (Dom) cuenta con con una torre de 95 metros de altura sobre el centro de la ciudad de Fráncfort. Es del siglo XIII. Diez emperadores fueron coronados aquí entre los años 1562 y 1792. Nunca llegó a ser una iglesia episcopal. Se puede subir a su torre desde abril a octubre. El Museo de la Catedral alberga tesoros como una casulla gótica de 1350 o una custodia dorada del año 1720.
Existe un largo muro en el que encontramos en placas sobre bloque metálicos los nombres de los judios que murieron como consecuencia del acoso nazi. Rodea el cementerio judío (Jüdischer Friedhof) utilizado de 1462 a 1828. Es único en su género y en el mundo.
Al lado de un pequeño lago encontramos el cenador de Nebbien (Nebbiensches Gartenhaus), situado en el extremo del estanque, que hizo construir el editor de Fráncfort Marcus Johann Nebbien en 1810 para celebrar su tercer matrimonio.
(Karmeliterkloster). En el se encuentran las pinturas del claustro de Jörg Ratgebs. En la parte sur encontramos el museo de la Protohistoria/Museo Arqueológico. El archivo de la ciudad es uno de los más extensos de su género.
En la plaza de Romenberg se levanta la Iglesia de San Nicolás. Desde 1290 hasta el siglo XIV fue capilla imperial. Hay que escuchar las campanadas a las 9h y a las 12h
Aquí, además de restos de origen medieval podemos admirar las excavaciones de unos baños romanos y de un palacio carolingio
12-AGO-10 9:59:53
09-AGO-10 16:31:52
En la calle Fahrgasse encontramos a mano izquierda restos de los muros que rodearon la ciudad. Son conocidos con el nombre de muro de Staufer (Staufermauer) y son del siglo XII.
07-AGO-10 10:39:36
Een el Museo de Historia (Historisches Museum, justo detrás de la antigua Iglesia de San Nicolás (Alte Nikolaikirche)) se encuentra una completa maqueta de la ciudad antes de su destrucción. También podrá encontrar en el Museo de Historia los símbolos del poder del emperador, corona, globo imperial y cetro – réplicas exactas de los originales conservados en Viena. Cuando visite el Museo de Historia, no deje de echar un vistazo al facsímil de la Bula de Oro, como es llamada la “Ley Imperial” proclamada por el emperador Carlos IV. El “Libro de Derecho Imperial” de 1356 estuvo en vigor casi 500 años.
antiguo barrio judio. Las ruinas de varias casas, baños rituales y fuentes nos permiten conocer como era la vida de esta comunidad entre los siglos XV y XVIII
05-AGO-10 12:12:08
A orillas del rio main en este margen se encuentran en toda la avenida muchos de los museos de Frankfurt. Todos los sábados se celebra un mercado de segunda mano donde todo se puede comprar o vender
La mejor vista panorámica de los rascacielos
07-AGO-10 9:56:18
09-AGO-10 15:13:31
El puente de hierro (Eiserner Steg) tiene ya bastante más de cien años sobre sus espaldas. Por las marcas de agua grabadas puede verse, hasta qué altura llegaba antaño el agua a los habitantes de Fráncfort. Construido en 1868 con las aportaciones de francforteses cansados del rodeo que tenían que dar cuando sólo existía un puente
04-AGO-10 19:03:35
La plaza está delimitada por casas históricas de paredes entramadas. Llevan nombres sonoros como “Gran Ángel”, “Grifo Dorado” o “Estrella Negra”. Las casas, fueron reconstruidas exactas a las originales como si marzo de 1944 no hubiera existido. En la plaza se administraba justicia de ahí que esté presidida por la fuente de la justicia del siglo XVI. Enfrente del ayuntamiento encontramos el Ostzeile, seis casas de aspecto medieval
En el extremo del paseo de Bockenheim, encontramos la torre de Eschenheim (Eschenheimer Turm). Fue una de las 42 torres desde donde se vigilaba a la ciudad. Se construyó en 1428. Es la torre antigua más alta de Alemania.