Czas  2 godzin 20 minut

1,6
3,2

Obejrzane 309 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu  Wellaode, Southern (Sri Lanka)

Paseo por la salvaje playa de Rekewa en busca de las huellas dejadas por las tortugas cuando vienen por la noche a desovar. De hecho la noche anterior habíamos visitado la playa para ver a las tortugas poner los huevos, un espectáculo fascinante.
El paseo lo culminamos con un bañito en el único sitio seguro para hacerlo en la zona, en la "Rock Pool", una piscina natural en las rocas que se llena del agua del mar según las mareas, como en muchas zonas de las islas Canarias.
Sigo recto
Pequeña jungla antes de llegar a la playa. No tengo ni puñetera idea del nombre de estos árboles que parecen aloes gigantes.
Zona mixta de rocas y seudoaloes antes de llegar a la playa de arena.
Dejo pista a derecha
Playa
No sé si siempre será la misma zona, pero cuando fuimos esta parte de la playa estaba infectada de trazas que las tortugas que habían venido por la noche a desovar.
"Piscina natural" que se forma en la zona rocosa según la marea. Es el único sitio donde se puede bañar uno con tranquilidad, porque la playa no tiene buen baño.