Współrzędne 141

Uploaded 25 grudnia 2020

-
-
53 m
37 m
0
1,3
2,6
5,17 km

Obejrzane 23 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Vila-real, Valencia (España)

Aparcamos por la zona comercial del sur de la población, subimos por la calle principal visitamos los edificios más relevantes, plaza mayor, iglesia de San Jaime, calle mayor, iglesia de san Pascual y museo de la ciudad.
Luego regresamos siguiendo la acequia que atraviesa la ciudad, una curiosidad que los no residentes en la ciudad suelen desconocer. Y ya tenemos el bonito paseo.
Fuera de la ruta queda el estadio de futbol. También tiene su interés la fábrica de Porcelanosa, yo creo que es la más grande de la comunidad valenciana después de la Ford. Aquí la industria del azulejo es la madre de todos los dineros.
Villarreal tiene 50.000 habitantes justos.
Parking

Aparcamiento.

Pomnik

BUC.Biblioteca universitaria del conocimiento.

Edificio de diseño moderno.
Architektura sakralna

Capilla del Cristo del Hospital.

La capilla del Cristo del Hospital de Villarreal (Provincia de Castellón, España) es el último vestigio de aquel edificio sanitario, concedido por el rey fundador a la villa. Tiene una interesante decoración barroca. Erigida en el primer tercio del siglo XVIII, consta de una sola nave con bóveda de cañón. Fue convento de las dominicas y luego de las carmelitas, luego el jardín del convento pasa a ser propiedad municipal quedando como jardín público, y otra parte como sala de exposiciones.
Architektura sakralna

Iglesia San Francisco.

Pomnik

Plaza Mayor.

Pomnik

Ayuntamiento.

Architektura sakralna

Iglesia Arciprestal San Jaime Apóstol.

Se trata de un edificio de estilo neoclásico construido en el siglo XVIII. Se trata de una iglesia de grandes dimensiones de 75 x 45 x 22 metros de alto.
Pomnik

Edificios de interés.

Por la calle mayor veremos este bello edificio de Les Carlistes, un edificio cultural destinado a casino cuyo primer proyecto del arquitecto Lluís Ros de Ursinos se presentó en 1932.
Punkt informacyjny

Información turística.

Architektura sakralna

Basílica de San Pascual.

La fachada y las dos torres que vemos hoy son modernas de fines del XX.
Muzeum

Museo de la ciudad.

El Museo de la Ciudad está ubicado en la Casa de Polo, una alquería tradicional del siglo XIX rehabilitada como museo. Sus salas están dedicadas a los artistas vila-realenses más internacionales, en particular al compositor y guitarrista Francisco Tárrega (1852-1909). Entrada gratuita.
Rzeka

Acequia Jussana.

Park

Parque.

Komentarze

    You can or this trail