Moving time  jedna godzina 6 minut

1,6
3,3

Obejrzane 13 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Puerto de las Nieves, Canarias (España)

___________________________________________________________________

PASEO POR PUERTO DE AGAETE - EL TURMÁN [02/10/2019]
____________________________________________________________________

Con la ruta de hoy continuamos la serie de rutas, de "paseos diarios o casi diarios" con el ánimo de estirar y tonificar, aparte la distracción que ellos suponen.

RUTAS AGAETE
- La ruta de hoy transcurrió íntegramente por la zona de Las Nieves, municipio de Agaete, que nos ofrece un conjunto de rutas de interés, ya sea por la zona de costa, o por las medianías o por la cumbre (pinar). Muchas hemos hecho y muchas más haremos, nos gustan los caminos de Agaete, con numerosos alicientes: sus paisajes, sus museos, su gastronomía, su historia, ...

EL TRACK:
- Grabamos la ruta con Wikiloc, que nos permite agrupar track, fotos, waypoints, y descripción. Conocíamos el paseo, muchas veces lo hemos recorrido .

- Completamos el track con una colección de fotos con lo cual gráficamente queda bien documentada la descripción de la ruta de forma más objetiva.

- Cuando tenemos un track omitimos en la descripción detalles que se deducen del propio track. Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad BAJA, paseo más bien corto, llano, sin apenas desnivel.

VALORACIÓN DE LA RUTA
- La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, encuentro con amigos, la conversa, paisajes extraordinarios.

- Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.