Moving time  jedna godzina 30 minut

1,7
3,4

Obejrzane 3 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Íñigo Arista, seguimos por Sancho El Fuerte y su nueva plaza adosada, para después cruzar Pío XII y seguir hasta el final de Monasterio de Urdax, donde descendemos hasta la plaza de los Monasterios de Navarra, al final del bonito parque de La Biurdana y tomamos el camino de su nombre, localmente conocido como "del Colesterol", hasta llegar al Arga por el túnel del Plazaola.

Cruzamos el río Arga y seguimos por su precioso Camino Fluvial por la zona de Curtidores y parque de La Runa, donde el otoño ha puesto una hermosa alfombra amarilla, hasta el nuevo puente de la Rotxa, donde dejamos el río para ascender al Casco Viejo de Iruña, al que accedemos por el Portal de Francia, ó de Zumalacarregui.

Continuamos por la calle del Carmen, Navarrería, Mercaderes, plaza del Ayuntamiento... Mayor y salimos por la calle del Bosquecillo hasta la esquina de la Vuelta del Castillo, que atravesamos para entrar de nuevo en Iturrama por Fuente del Hierro.

Sancho El Fuerte

Subiendo al Portal de Francia

El Camino de Santiago entra en Iruña

zdjęcie

Entre los portales y fosos

Portal de Francia, o de Zumalacarregi, y subida al Redín

Calle del Carmen y Navarrería

Mercaderes

Agustinas Recoletas y San Lorenzo

La Taconera, paseo de los árboles amarillos