Czas  2 godzin 17 minut

1,1
2,2

Obejrzane 3811 razy, pobrane 130 razy

w pobliżu Laquidáin, Navarra (España)

Ruta circular que parte desde el pueblo de Laquidáin, dejamos el coche en un pequeño aparcamiento a la entrada del pueblo, desde ahí parte la pista, unos metros más adelante tenemos una señal de Irulegui a mano derecha, bonito sendero ascendente y sin ninguna pérdida ya que unas balizas de madera nos llevan hasta los restos del castillo, los alumnos de la granja escuela de Ilundain han echo un buen trabajo en la rehabilitación de éste espacio, buzón de Irulegui con 893m e increíbles vistas de la comarca de Pamplona. En el descenso encontramos unas balizas blancas y rojas que las seguimos, ahora nos toca descender 150 escaleras para llegar a un pinar, allí encontramos las señales blanca y morada o una baliza de madera con una bruja las seguimos nos adentramos en el bosque encantado encontrándonos muchas sorpresas, el sendero nos lleva de vuelta a Laquidain.

Subida

Vista de Laquidain

4 Opinie

• Tomás555 2018-08-27

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Gracias. Paseo muy bonito con algún repecho. Fuimos con niños de 6 y 8 años y se lo pasaron muy bien.

• Zdjęcie Milobato

Milobato 2018-08-27

Gracias por tu valoración, me alegro mucho que os haya gustado el recorrido y que disfrutéis del senderismo en familia.

• icanas 2018-10-22

Hemos realizado el paseo con niños de 4 y 6 años y la verdad es que fue muy bonito y les gusto mucho, hay un par de subidas duras, pero merecen la pena.

• Zdjęcie Milobato

Milobato 2018-10-23

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que hayáis disfrutado del recorrido y de la naturaleza en familia.