Pobierz

30 października 2018

października 2018

Obejrzane 174 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Jinquer, Valencia (España)

Salimos desde el merendero de la fuente de Castro siguiendo la ruta señalada hacía el castillo de Mauz. La senda no tiene perdida y en los diferentes cruces encontraremos señalización con la dirección que debemos tomar.
Llegamos al castillo y aprovechamos este punto para almorzar. Las vistas son espectaculares y nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar de ellas y hacer unas cuantas fotos. En esta ocasión volvemos por el mismo camino por el que hemos venido, pero al llegar al cruce señalado, nos desviamos para llegar a la cueva de Mahoma. La cueva no tiene demasiado interés y la parte final del sendero que accede hasta ella está en malas condiciones y practicamente hay que subir trepando el último tramo. Es un tramo que no recomiendo hacer si se va con niños. Volvemos por donde habíamos venido hasta llegamos de nuevo a la fuente de Castro.
Skrzyżowanie

Fuente de Castro

• Zdjęcie Cárol

Cárol 13 kwi 2021

I have followed this trail  zweryfikowane  View more