Moving time  jedna godzina 43 minut

2,4
4,9

Obejrzane 237 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Aldapeta, País Vasco (España)

Salimos del alto de Ayete, visitamos brevemente la parte frontal de los jardines del palacio para seguir luego por la avenida de Ayete y luego la de Oriamendi hasta la rotonda con la avenida Bascongada (que nos descendería a Lugaritz) y allí giramos a nuestra izquierda para tomar un camino que nos lleva a el Anfiteatro, curioso lugar ya en las puertas de Miramón.

Seguimos el camino que nos cruza el barranco, recientemente remozado y al que habrá que volver otro día, y continuamos pasando junto a las Torres de Arbide, Jardín botánico y adentrándonos en bonitas zonas donde el camino recorre muchas curvas entre hermosos árboles hasta llegar justamente bajo la nueva pasarela que comunica el Museo de La Ciencia con el nuevo hotel, junto a la Policlínica y que también merecerá una visita más detallada en el futuro.

Una vez en esa zona, descendemos por la carretera que va hacia la sede de la Orquesta de Euskadi, zona de Illumbe y Anoeta, donde las obras de ampliación siguen a buen ritmo, y continuamos atravesando todo el barrio de Amara, zona Centro y llegar a La Parte Vieja, final de nuestro paseo de hoy.

Ayete

Obras en Anoeta

Amara

zdjęcie

Dia de la mujer, en el Bule