Czas  2 godzin 31 minut

4,2
8,5

Obejrzane 360 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Parla, Madrid (España)

Ruta circular por Parla, empezando en la entrada de Parla Centro se camina por Viario de Ronda hasta su final en la entrada de Parla Sur, donde giramos hacia calle Toledo y una vez llegado a la comisaria de policía nacional se gira a la derecha para recorrer entera la Avenida Juan Carlos I y así poder enlazar en Parla Este con la Avenida de las Estrellas.

Ya en la Avenida de las Estrellas hacemos un zizaz llegando al Paseo de República Dominicana volviendo por Avenida de los Planetas y otra vez girar en Planeta Júpiter y salir de Parla Este por la Avenida Sistema Solar.

Subimos por Reyes Catolicos para luego seguir subiendo por Alfonso X el Sabio hasta un parque el cual giramos para atravesar Carlos V y el Bulevar Centro, por Calle San Antón pasamos por la Plaza de Adolfo Marsillach y se llega a la Plaza de la Guardia Civil y Casa de la Cultura.

Desde allí por Calle Torrejón se baja hasta llegar a Isabel II y girar en Fernando III El Santo, subir esa pequeña calle hasta girar a la izquierda y transitar por Felipe II y acabar en la Calle Pinto.

Ya en la Calle Pinto enlazamos con la calle Juan XXIII y Calle Valladolid y por último por la calle Rio Guadiana para llegar por la Avenida de las Lagunas hasta donde empezamos.