Czas  17 minut

0,3
0,7

Obejrzane 925 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Mazagón, Andalucía (España)

El Camping de Doñana se encuentra en pleno corazón de la reserva natural del parque de Doñana (Huelva), un entorno protegido que cuenta con playas de arena blanca y fina.
Presentamos un track lineal a modo de paseo que atraviesa todo el camping para ir conociendo, de lado a lado, las diversas instalaciones con las que cuenta.
En escasos minutos habremos llegado a la rampa que nos conduce a la playa de la Torre del Loro; Un vigilante privado nos entrega un ticket para poder salir a la playa y que habremos de entregar cuando queramos entrar de nuevo al camping.
Rodeados de abundantes zonas verdes y frondosos pinares, restaurantes, supermercados, parques infantiles, piscinas diversas, etc., etc., encontramos el mejor acondicionamiento para el disfrute de todos.
parking

Torre del Loro

• Zdjęcie Tejada Javier

Tejada Javier 2017-05-15

Bungalows https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/camping-donana-playa-torre-del-loro-9933336#wp-9933340/photo-5990975