Pobierz

Długość śladu

38,59 km

Poziom trudności

Średni

zejść

701 m

Max elevation

387 m

Trailrank

38

Min elevation

184 m

Trail type

Loop
  • Film 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas
  • Zdjęcie 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas
  • Zdjęcie 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas
  • Zdjęcie 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas
  • Zdjęcie 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas
  • Zdjęcie 🕍 TURIS 🕍 MACASTRE. 🕍🕍 2 castillos y algunas sendas

Czas

5 godzin 25 minut

Współrzędne

6036

Uploaded

4 czerwca 2021

Recorded

czerwca 2021
Be the first to clap
Share
-
-
387 m
184 m
38,59 km

Obejrzane 83 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Turís, Valencia (España)


Tras hacer algunas sendas en las inmediaciones de Turís, nos dirigimos hacia la Cantera de Arcilla, donde recorreremos su bonita senda y que enlazaremos con la Senda del Barranco de la Canal. El tramo complicado de la Cantera de Arcilla está muy arreglado y la Senda de la Canal presenta sus típicos pasos embarrados.
Tras cruzar la CV-415 haremos la preciosa senda que va bordeando el río Buñol, y por caminos de huerta llegaremos a Macastre. En nuestro caso aprovechamos para reponer energías (espectacular la "rentá" con mistela de la zona) y hacer una visita al Castillo.
Tras la visita al Castillo, intentamos (infructuosamente) enlazar por sendas con el PRV-197, y seguimos nuestra ruta por caminos que van siguiendo el PR-V-191 en un pequeño bucle que nos obliga a volver a atravesar la CV-425 .
Tras atravesar el Paintball Macastre, nosotros tomamos un desvío del PR-V-191 por una senda (que no recomiendo).
Seguimos por caminos hasta la zona de la Loma de las Cañas, dónde iremos nuevamente por sendas hasta la zona del El Morteral y enlazar nuevamente con la Rambla de la Horteta. y el PR-V-192. Tras recorrer algunas sendas próximas a La Ceja, cruzaremos nuevamente el río Buñol para ir bordeando el Barranco de la Seda.
Tendremos que atravesar unos campos para poder llegar a la senda de subida al Castillo de Turís. Esta senda se convierte en camino, y en su último tramo en senda con fuerte pendiente.
Tras visitar el Castellet, haremos un corto tramo de regreso y enseguida nos desviaremos por una senda que nos conducirá nuevamente hasta nuestro punto de origen.
Califico la ruta como "moderado", no es muy exigente físicamente, no hay mucho desnivel acumulado, pero tiene algunos tramos con barro y algo cerrados. Aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

⚠ En los comentarios del vídeo, pongo el vínculo para que avales la propuesta de "Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en espacios naturales" ⚠

Komentarze

    You can or this trail