Pobierz

15 lipca 2016

lipca 2016

Obejrzane 80 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu La Estación, Navarra (España)

Recorrido de más de 90 km para pasar por 17 municipios, la mayoría de la Llanada Alavesa, el objetivo de hoy es llagar a Garaio una de las zonas del pantano de Ullibarri.
Saliendo de Altsasu por carretera se llega a Olazti y de aquí asfalto y pista nos llevan has San Roman, cruzar la autovía y llegaremos a Ameztzaga, por pista hasta Zalduendo, y por mas pista con un poco de asfalto hasta Narbaixa, Axpuru, Larrea y Ozaeta. El cruce de carretera lo cogemos hacia Landa pero nos saldremos en Marieta, aquí buscamos la entrara a la orilla del pantano, el cual recorremos por la zona de Garaio, lo abandonamoss y seguimos buscando más municipios, Etxabarri, Arrieta, Agurain y Eguilaz donde realizamos una parada en el Dolmen de Aizkomendi, uno de los más famosos de la zona. San Roman de nuevo, Urabain, Egino, Ziordi, Olazti y la entrada por la zona del Netto a Altsasu dará final al recorrido.