Czas  5 godzin 34 minut

Współrzędne 3299

Uploaded 2 października 2017

Recorded sierpnia 2017

-
-
1 282 m
641 m
0
10,0
20
39,93 km

Obejrzane 400 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Panzano, Aragón (España)

Ante todo decir que esta etapa la complete con bicicleta eléctrica extremo que facilita el recorrido. En el trayecto no hay posibilidad de recargar la batería por lo que, si utilizas modos de ayuda altos, seria aconsejable que metieras , en la mochila, una batería cargada de reserva. En mi caso no lo consideré necesario y me sobraron dos rallas de cinco al 90% en modo ECO.

La Guara tour extrem es una prueba que se disputó el año pasado y que me llamó la atención porque discurre por lo mas intrincado del Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara. Este estreno es, para mi, un aliciente muy poderoso y comencé a preparar la visita al Parque. En la prueba se disputan dos etapas: una larga de 75 kms. y otra mas corta de 40 kms. La primera mas larga la partí en dos porque no sabia que me Iva a encontrar, porque quería disfrutar del camino sin intentar batir récords y disfrutar de la belleza natural del Parque. Este es el enlace del primer tramo: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20045061
La ruta original comienza en Panzano. Pero nosotros la comenzamos en Nocito, después de hacer una ruta por el Noroeste del Parque el día antes, para hacer el tramo de Nocito hasta Panzano en el mismo sentido de la ruta, hacer noche en Panzano, al día siguiente hacer el tramo de Panzano a Nocito para bajarnos a Panzano con el coche que el día antes dejamos en Nocito y hacer otra ruta.
Sobre el Parque Natural solo tengo alabanzas sin antes advertir que la protección medio ambiental dificulta el trafico de los Bikers ya que esta casi virgen lo que la hace irresistiblemente bella..
Espero que la disfrute.
schronisko

Panzano

Tunel

Túneles

Komentarze

    You can or this trail