Pobierz

Długość śladu

27,48 km

Poziom trudności

Średni

zejść

653 m

Max elevation

610 m

Trailrank

34

Min elevation

402 m

Trail type

Loop
  • Film 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆
  • Zdjęcie 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆
  • Zdjęcie 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆
  • Zdjęcie 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆
  • Zdjęcie 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆
  • Zdjęcie 🔆 CAUDIEL 🔆 GAIBIEL🔆

Czas

2 godzin 42 minut

Współrzędne

3628

Uploaded

10 lipca 2021

Recorded

lipca 2021
Share
-
-
610 m
402 m
27,48 km

Obejrzane 92 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Caudiel, Valencia (España)



Ruta corta, evitando el calor....¡que ya aprieta!
Saliendo de Caudiel, tomamos el PR-V- 63.4 en dirección a la Cueva de los Bolos y a los Llanos. Esta senda transcurre paralela al Barranco de los Pilares, y la haremos tanto al ir como al volver.
Tomaremos las pistas que van bordeando Las Hormigas, El Boalaje y La Rocha para llegar hasta la CV-213, en dónde nada más salir tomaremos el Camino del Mulacava. Camino un poco roto, en contínua ascensión y que nos permitirá visitar las trincheras existentes por la zona.
Tras enlazar nuevamente con el PR-CV-63.4 y tras una pequeña senda de enlace, ascenderemos hasta La Era Alta, y tras bordearla, tomamos la Senda del Monte San Blas que nos conducirá hasta Gaibiel.
Saldremos de la población por la Ermita y por el Molino de S.José, para enseguida volver a enlazar con el PR-CV-63.4, que ahora va siguiendo la Rambla de Gaibiel.
A la altura de Las Fuentes, nos desviaremos a la izquierda en dirección a Las Simicas, y posteriormente a Margenias y al Monte Gabarra.
En este último tomaremos una senda que inicialmente no es excesivamente complicada, pero tiene algunas curvas bastante cerradas. Tras atravesar el Barranco del PInarico, tendremos que empujar un corto tramo y tras enlazar con la senda que baja del Corral de la Mazulda, llegaremos al Camino de Higueras.
Por algún tramo asfaltado, algún tramo de campo de almendros y por caminos de huerta, llegaremos nuevamente a nuestra senda inicial ( que ahora haremos en sentido inverso).
Califico la ruta como moderado, aunque en la senda que bordea el Gabarra y baja al Barranco Pinarico hay algún giro complicado. Aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

⚠ En los comentarios del vídeo, pongo el vínculo para que avales la propuesta de "Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en espacios naturales" ⚠
¡ Ya está nuevamente activo el enlace ! Nos faltan unas pocas firmas....

Komentarze

    You can or this trail