Czas  6 godzin 28 minut

Współrzędne 4272

Uploaded 21 marca 2018

Recorded marca 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2 102 m
1 462 m
0
19
38
75,9 km

Obejrzane 1742 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu  Aït Alou, Fès-Meknès (Morocco)

El recorrido "Original" de la Bike Desert Trophy, que es lo que te ofrecen es una cosa y lo que nos hizo la organización fue otra. Bien es verdad que la primera etapa había nieve y hubo que improvisar, pero los demás días acortaron las etapas y sobre la marcha nos daban unos track que en nada se parecían a los originales. También en el paquete ofrecían una contrarreloj individual y una nocturna, las cuales se la guardaron para otra vez...

De todos es conocida la gastronomía de Marruecos, rica en cordero, el cual ni olimos en las 6 etapas, ya que el pollo duro abundaba en todas las cenas, al igual que la pastelería marroquí es excelente y los desayunos que nos ofreció la organización, era de lo más cutre que me han ofrecido en muchos años.

Todo dirigido por un señor que el mismo se apoda por "El Gran Jefe" y alardea con su camiseta grabada.

De coches, de motos y demás vehículos a motor, no dudo que tiene que ser un "gran jefe", pero para llevar un grupo de ciclistas, ha demostrado estar muy por debajo del listón, ya que no sabía ni decirnos a diario el acumulado positivo, que es esencial para calcular tus esfuerzos.

Hay que destacar el grupo humano del que dispone la organización, desde el fotógrafo, reporteros, ayudantes de camiones, guías, etc, pero "El gran Jefe" es el que lleva la batuta y sin tener ni idea de lo que es una bicicleta ni un ciclista, no pudimos disfrutar Marruecos como de todos era esperado.

Marruecos es una gran alternativa para el ciclismo de montaña, pero habrá que empezar a pensar en otro organizador para años venideros, ya que "El Gran Jefe" siempre lleva razón y no admite ni una sola sugerencia, antes, durante y después del Raid.

Tal vez si lo organizaran el mismo equipo, prescindiendo del "Gran Jefe" sería un viaje de ensueño.

Aunque para "El Gran Jefe" las únicas fotos buenas son de "SUS" profesionales, yo no dejo de compartir mis humildes fotos que tantísimos años llevo compartiendo y que pienso que son de una gran ayuda para cualquier usuario.

Si necesitas información, con mucho gusto te la envío.



Travesia en BTT por Sierra Nevada

View more external

7 Opinie

  • Zdjęcie Sendasbike

    Sendasbike 2018-03-31

    I have followed this trail  View more

    Ya me habian contado que el año pasado habian tenido muy mal trato con las bicicletas y despues se lavaron las manos

  • Zdjęcie Calandraka

    Calandraka 2018-03-31

    I have followed this trail  View more

    Tienes toda la razón del mundo en los tratos con las bicicletas, la mia tambien me la jodieron

  • Zdjęcie Polosur

    Polosur 2018-04-05

    I have followed this trail  View more

    Me han hablado bastante mal de la organización, comidas y sobre todo de la impuntualidad para todo.

  • Zdjęcie blincabalates

    blincabalates 2018-04-07

    I have followed this trail  View more

    Yo la hice y estoy totalmente de acuerdo en la dejadez despues de pagar, Bicis en mal estado, maletas jodidas, impuntuales, mala comida.
    Pasar varios dias en Marruecos, pagar 1000 € y venirse sin probar un duce, una pastela, un cordero... es como no ir a Marruecos.

  • Zdjęcie Pablo Viedma

    Pablo Viedma 2018-04-15

    Doy fe de que tus fotos no tienen nada que envidiar a las de los profesionales de la fotografía, si a caso la única diferencia puede ser el equipo fotográfico. Pero también es cierto que si uno es bueno, puede hacer buenas fotografías hasta con una escoba.

  • Zdjęcie blincacequias

    blincacequias 2018-05-17

    I have followed this trail  View more

    Al final y por desgracia he conocido al que se hace llamar "Gran Jefe" y si es verdad que viajar con el se convierte en pesadilla. Que poco aprovecha el conocimiento que tiene de Marruecos

  • Zdjęcie 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 2018-05-27

    Por paisajes, bien se parece a una zona de Albacete llamada Tobarra y Hellín. Amigo Antonio, si quieres cordero manchego o unas hojuelas con miel de la zona, quedas emplazado y te quitas el pesar del GRAN JEFE.

You can or this trail