Czas  4 godzin 36 minut

Uploaded 30 lipca 2018

Recorded lipca 2018

Obejrzane 218 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu El Campello, Valencia (España)

Por lo que está visto, y en mi caso, cuando uno se hace mayor, busca más calidad y menos cantidad, por este motivo, esta ruta es un ejemplo de ello. Porque lo que se quiere es subir a lo alto del Cabeço y además con la cámara de fotos réflex en la mochila preparada para darle juego al zoom y al objetivo.
Mientras tanto, subir y bajar será una excusa, aunque si bien subiendo tampoco haremos nada desdeñable como esa Colombiana que siempre está dispuesta a que nos bajemos de la bicicleta, incluso esa senda final que hoy, gracias a la Turbo Levo ha sido un paseo militar, incluso sobraba un poco de potencia.
Eso sí, a la vuelta y hasta Busot, un festival de sendas y bajadas que te harán disfrutar de lo lindo. De allá al final y por el calor, mejor devorar los kilómetros finales en forma de asfalto.
Lo dicho, subir arriba y sentirte tan bien en la fresca mañana viendo el mar y las montañas de alrededor antes de que el calor lo inunde todo no tiene precio.
La bicicleta puede que sea una excusa.

A POR LA COLOMBIANA

4 Opinie

• Zdjęcie jplazaa

jplazaa 2020-02-08

Hola The Doctor, me gustaría saber si en la ruta hay vallas o puertas que impidan el paso por los caminos o sendas que transcurre la ruta

• Zdjęcie 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 2020-02-09

Buenas.
    Para subir y bajar a la cima, a mitad tienes una puerta que se puede pasar por el lado derecho de la vaya.
    Hay gente que cuenta que les han echado, en mi caso llevo muchos años y nunca he visto a nadie.
    Madrugar ayuda.

• Zdjęcie jplazaa

jplazaa 2020-02-09

Muchas gracias por tus comentarios los tendré en cuenta, lo de madrugar sin problema me encanta madrugar.👍👍💪